Cultura


AC/DC confirmó que Axl Rose será su vocalista en gira europea

Gerad Julien / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que el vocalista de Guns n Roses, Axl Rose, podría sumarse temporalmente a las filas de AC/DC, para reemplazar a Brian Johnson.

Recordemos que los pioneros australianos del hard rock habían anunciado a principios de marzo que aplazarían una serie de conciertos agendados hasta el 10 de abril, y explicaron que “probablemente” volverían al escenario con otro cantante.

Los médicos habían aconsejado a Brian Johnson, de 68 años, a “interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición”.

El hecho causó reacciones divididas entre los fanáticos, las que incrementaron debido a la fotografías en donde se veía al controvertido cantante saliendo de la misma sala de ensayos en donde se encontraba el resto de los integrantes de AC/DC.

Las dudas finalmente fueron despejadas la jornada de domingo, cuando la banda australiana mediante un comunicado declaró “AC/DC retomará su gira Rock Or Bust con Axl Rose como cantante”.

Además la agrupación aprovechó de agradecer a Brian Johnson “por sus contribuciones y dedicación al grupo durante todos estos años”, tal como consigna en su sitio oficial.

Brian Johnson l (CC)

Brian Johnson l (CC)

“Los miembros de la banda AC / DC agradecemos a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y negocios futuros. Por mucho que queremos que este recorrido termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian para detener gira”, señala la agrupación y agregan: “Por suerte, Axl Rose ofreció amablemente su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso. AC / DC se reanudará su gira mundial con Axl Rose en la voz”.

De acuerdo a lo indicado, la gira europea comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y se espera que termine el 12 de junio en Dinamarca, incluyendo 10 presentaciones en vivo a lo ancho de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados