Internacional


Video muestra colapso de puente que dejó un muerto tras el terremoto en Ecuador

Red de Periodistas Latinoamericanos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos una persona murió tras el colapso de un puente en Guayaquil, Ecuador tras el fuerte terremoto que se registró la tarde de este sábado.

El sismo alcanzó una magnitud de 7,8 según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, lo que obligó a establecer una alerta de tsunami en las costas de Ecuador, Colombia y Perú.

Desde el lugar, el periodista Leonidas Castro relató lo vivido tras el colapso del puente.

Gran parte del sector, en el centro de Guayaquil, se quedó sin electricidad, mientras personas que hacían compras en el supermercado corrían aterradas por los pasillos, según consigna El Comercio.

“Los compradores corrieron hacia el parqueadero, en busca de un espacio abierto, lejos de los postes de alumbrado público. Los autos estacionados se mecían. Las alarmas se activaron por el estruendo. Los padres abrazaban a sus hijos pequeños, intentando calmarlos”, consigna el medio ecuatoriano.

A continuación, mira el registro del periodista Leonidas Castro:

Red de Periodistas Latinoamericanos

Red de Periodistas Latinoamericanos

Red de Periodistas Latinoamericanos

Red de Periodistas Latinoamericanos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados