TV y Espectáculo


Príncipe William replica icónica foto de su madre, la princesa Diana, en el Taj Mahal

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


El príncipe William y su esposa Kate Middleton
visitaron el sábado el Taj Mahal, última etapa de su visita de una semana a India y Bután.

Fue frente a este palacio que se tomó una de las fotografías más famosas de la madre de William, la princesa Diana, fallecida en un accidente automovilístico en 1997.

www.people.com

www.people.com

Las autoridades evacuaron a los turistas del Taj Mahal unos minutos antes de la llegada del duque y la duquesa de Cambridge, que venían de Agra. La seguridad era máxima en las inmediaciones del monumento, patrimonio mundial de la Unesco.

Bajo un calor abrumador, la pareja fue fotografiaba en el mismo banco en el que posó sola la princesa Diana en 1992. Kate llevaba un vestido blanco y azul, que hacía juego con la chaqueta azul de su esposo.

“¡Es un lugar espléndido!”, declaró el príncipe William a la prensa después de visitar el mausoleo, célebre por su inmaculado mármol. “La historia romántica del lugar es increíble y su arquitectura magnífica”, dijo por su parte Kate.

AFP

AFP

El mausoleo de mármol blanco y piedras preciosas fue construido entre 1631 y 1648 por el emperador Shah Jahan, en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

Con la visita al Taj Mahal concluye la visita oficial de una semana a India y Bután de la joven pareja real.

AFP

AFP

AFP

AFP

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados