Tras el ‘bochorno’ sufrido en Copa Libertadores en Colo Colo ya comienzan a tomar medidas de contención ante una posible salida de su técnico José Luis Sierra.

Si bien el ‘coto’ no ha tenido un buen pasar en la recta final del Clausura ni en la Libertadores la dirigencia ‘alba’ no piensa en destituirlo, pero está la posibilidad de una posible renuncia del ex Unión Española.

¿Los motivos? Sierra estaría disconforme con el actual proyecto de Colo Colo. No han llegado los refuerzos que el entrenador ha pedido y por consecuencia de eso ha tenido que sacrificar a Jaime Valdés como volante de creación, lo que no le ha traído buenos resultados.

Frente a este escenario la directiva del conjunto ‘popular’ tendría un ‘plan B’ ante una posible renuncia del ‘coto’, un reemplazante que sería del visto bueno de la dirigencia, quienes lo definen como un hombre ‘trabajador’.

Se trata del actual técnico de Santiago Wanderers Alfredo Arias. Según consigna El Mercurio, “cercanos a Aníbal Mosa se han acercado para preguntar si Alfredo estaría dispuesto a irse a Colo Colo. Esa es una realidad”.

Cabe señalar que el propio uruguayo ha mencionado en varias ocasiones que es difícil que se mantenga en Wanderers debido a los problemas económicos por los que atraviesa la institución ‘caturra’.