Este jueves “Volverías con tu ex?” tuvo uno de sus capítulos más impactantes cuando, tras un día entero de conflictos y agresiones, finalmente Oriana Marzoli fue expulsada del reality.

En el capítulo, Oriana se enteró que Luis estuvo de la mano con Gala en la fiesta de la noche anterior, con lo que se descontroló de celos; así, tras varios encontrones y gritos, Gala resultó con su cara arañada con un cepillo de dientes.

Claudia Conserva tuvo que llegar a aclarar las cosas, y pese a que Oriana se disculpó ante todos sus compañeros, los demás participantes del reality debieron votar para decidir si abandonaba o no el granero. Los votos fueron concluyentes, y Oriana dejó el encierro dejando a todos sus amigos llorando y a dos grupos claramente enemistados.

MEGA

MEGA

Paralelamente, la relación entre Mónica y Pascual dio un importante paso adelante, ya que tuvieron su segunda cita, donde Mónica decidió que hablará con Óscar para decirle que lo suyo no tiene futuro y que quiere empezar con el galán español.

Según datos definitivos, el reality de Mega marcó 23,2 puntos de rating y varios peak de 26 entre las 22:33 y las 00:53, frente a Canal 13 con 14,8, TVN con 8,4 y CHV con 8,8 en el mismo horario.

Con esto, le sacó 9 puntos de distancia al estelar de la competencia y obtuvo el primer lugar de lo más visto del día según Kantar Ibope. Además, el hashtag #MeQuieroMorir logró ser Trending Topic en Twitter.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar