Nacional


PDI detiene a sospechosas de secuestrar a mujer en Lota

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI detuvo a dos sospechosas de secuestrar a una mujer en Lota, región del Bío Bío.

El subprefecto Christian Makuc, jefe de la Bipe, explicó que la madrugada de este viernes se detuvo a las dos mujeres, quienes habrían perpetrado el presunto secuestro el 10 de marzo.

Debido a rencillas anteriores, la mujer secuestrada habría sido trasladada por distintos puntos de la ciudad y se le sustrajeron diferentes especies, que fueron recuperadas esta jornada.

Durante el presunto secuestro, la víctima habría sido agredida verbal y físicamente. Además, las mujeres le habrían cortado el pelo, detalló Makuc.

Las mujeres -una de las cuales tiene antecedentes policiales por delitos menores, sin causas pendientes en su contra- fueron puestas a disposición de la justicia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados