temas del día

Nacional


Meteorólogo y sistema frontal en Santiago: se frena, pero habrán lluvias el fin de semana

Bayer 04 Leverkusen I Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Alerta Meteorológica, prevé precipitaciones moderadas en la zona central del país hasta este domingo 17 de abril.

En conversación con Podría ser peor, Luis Salazar, meteorólogo, señaló que el sistema frontal se frenó en la Región Metropolitana, donde el sábado habrán chubascos en el transcurso de la tarde los que podrían persistir hasta la madrugada y parte de la mañana del domingo.

Posteriormente, habrá una pausa y la tarde del domingo existirán precipitaciones donde esperan chubascos de características débiles en gran parte del lunes y la madrugada del martes.

Además, indicó que pasadas las 15:00 horas del sábado habrán chubascos moderados y gran parte del domingo existirán precipitaciones.

También, precisó que el 80% de los equipos que disponen se equivocaron en cuanto a la presencia de precipitaciones y la cantidad pronosticada en torno al sistema frontal que mantiene con Alerta Amarilla a la Región de O´Higgins.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados