TV y Espectáculo


María Alberó debutó en “Buenos Días a Todos” con una nueva sección de moda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana Buenos Días a Todos mostró a su nueva panelista, la modelo María Alberó, quien presentó la nueva sección de moda del programa destinada a entregar pautas para combinar de mejor manera la ropa.

La primera aparición de la modelo incluyó un desfile de moda de invierno en donde además le enseñó técnicas de modelaje a Karen y Renata Bravo.

María Alberó debutó con un look al estilo hippie chic, pero lo que más llamó la atención fueron sus anteojos. La modelo utilizó unos lentes de marco oscuro al estilo “hipster” muy similares a los que utiliza actualmente Iván Zamorano.

“Sí, estos lentes son como los de Iván, pero el los usa por un tema de salud”, dijo la argentina a Las Últimas Noticias. ” Me encanta usarlos, además que ya tengo 42 años y después de los 40 cuesta leer la letra chiquitita” agregó la modelo que fue operada de hipermetropía.

La argentina participó de todo el resto del programa e incluso ayudó a preparar pantrucas junto a Karen y Jaime Coloma.

Revisa las imágenes de su debut acá

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados