temas del día

TV y Espectáculo


La verdad tras la primera selfie de las gemelas Olsen

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No dan entrevistas, no tienen cuentas en plataformas sociales y ya no desfilan antes las cámaras. Pese a lo alejadas que Mary-Kate y Ashley Olsen parecen respecto a los medios, este miércoles las actrices publicaron su primera selfie pública en la cuenta de Instagram de la cadena de cosméticos Sephora.

En blanco y negro, posando con gafas oscuras una al lado de la otra, reaparecen las hermanas Olsen en una fotografía que suma más de 90 mil “likes” desde su publicación y cientos de comentarios.

First public selfie ever @ElizandJames #SephoraTakeover

Una foto publicada por Sephora (@sephora) el

Luego, las gemelas de 29 años que llegaron a la fama por la interpretación doble del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House, mostraron a sus seguidores una fotografía de dos platos idénticos que suelen componer su dieta diaria.

Refuel. Go local ✌️ @ElizandJames #SephoraTakeover

Una foto publicada por Sephora (@sephora) el

Sin embargo, las jóvenes aún no han anunciado la creación de un Instagram oficial ni mucho menos. En esta oportunidad, Mary-Kate y Ashley se apropiaron de la cuenta de Sephora para promocionar su marca Elizabeth and James, la que distribuirá exclusivamente la marca de cosméticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados