Cultura


Jornada patrimonial del legado británico en Valparaíso se realizará este martes

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La octava jornada patrimonial del legado británico en Valparaíso se realizará este martes en la iglesia St. Paul y tendrá como tema central la influencia británica en el ámbito deportivo.

Las jornadas de patrimonio del legado británico nacieron el año 2008, en el marco de las actividades conmemorativas de los 150 años de la Iglesia Anglicana Saint Paul, con la finalidad de fomentar el estudio y la difusión de la historia y del patrimonio tangible e intangible vinculado a la presencia que ha tenido la comunidad británica y anglochilena en la V Región, y en Valparaíso específicamente.

Este martes se llevará a cabo la octava versión, la que tendrá como tema central la influencia británica en el ámbito deportivo de la ciudad de Valparaíso. El programa de la jornada, lo puedes revisar a continuación:

El evento se realizará a las 18.00 horas en hall de la Catedral Anglicana Saint Paul, con acceso por calle Pilcomayo, esquina Concepción, en el cerro del mismo nombre. La entrada es liberada, previa inscripción al mail rodrigo.moreno@uai.cl.

La iniciativa es organizada por el Departamento de Historia, Facultad de Artes Liberales, Universidad Adolfo Ibáñez; la Corporación Instituto Chileno Británico de Valparaíso; y el Comité de Restauración Iglesia Saint Paul de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados