La compañía Kallman Worldwide Chile, en conjunto con la Asociación Agrícola Central, han organizado en Talca la primera Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas. Ricardo Ortega, presidente de Kallman Worldwide Chile comentó el esfuerzo que quieren llevar a cabo para transformar al evento en un punto de encuentro y el centro de la agricultura latinoamericana.

Desde el 13 al 16 de abril, Talca recibe en el Recinto Ferial FEXPO a IFT Agro, la primera feria que reúne tanto a los grandes actores del mercado como a las pequeñas y medianas empresas del rubro con las mayores innovaciones del área. El evento, único en nuestro país, tuvo en su jornada inaugural la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, del Ministro de Agricultura Carlos Fursche y diversas autoridades regionales.

En su inauguración, el presidente de Kallman Worldwide Chile, comentó el entusiasmo con el que enfrentaban su primer día, el que tuvo una alta concurrencia de autoridades y asistentes:

El objetivo de ésta feria, es entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades que los agricultores tengan. En ese sentido, Ortega comentó las pretensiones que tienen respecto al evento:

En su segunda lluviosa jornada, el Director de Agrícola Central, Juan Pablo Herrera, comentó la masiva asistencia que ha tenido la feria y la positiva respuesta de los agricultores que han asistido a las actividades que ofrece el evento:

IFT Agro se realizará, pese al clima, hasta el 16 de abril desde las 11:00 horas hasta las 19 horas en el Recinto Ferial FEXPO en Talca. La venta de entradas es directa en la boletería del recinto. Hasta hoy sólo pueden hacer ingreso mayores de 18 años y el público técnico profesional con un costo de $5000 por día, mientras que el sábado la exhibición estará abierta al público general con un costo de $3000.

Para más información de este encuentro, puedes visitar su sitio web oficial.