Terminó ‘rendido’ ante la ‘competencia’. El multicampeón de boxeo Floyd Mayweather, reconoció que se arribará a las Artes Marciales Mixtas.

¿Un luchador más? No. Convencido por la popularidad que ha adquirido la disciplina, ‘Money’ declaró que tiene pensando involucrarse directamente como promotor.

“Es el momento para que yo esté en las MMA”, afirmó el ex pugilista, en declaraciones que han sido difundidas por diferentes medios, entre ellos Fox Sports.

Tras la gran expectación que generaron sus palabras, Mayweather especificó que “me refiero a que es hora de que empiece como promotor de peleas de MMA, estoy listo para involucrarme con mi empresa”.

Hay que recordar que Floyd tiene su propio compañía para la realización de combates de boxeo, “Floyd Mayweather Promotions”, que ha tenido éxito sobre los cuadriláteros.

En todo caso, debido a los conflictos que ha tenido con algunos emblemáticos luchadores de la UFC -como Conor McGregor y Ronda Rousey-, la empresa más importante de la especialidad, hasta se especula que Mayweather crearía su propia ‘liga’.