temas del día

Nacional


Empresa por deslizamiento en Chiguayante que dejó un muerto: “Fue un caso fortuito”

Publicado por
Envíanos tu corrección

La representante de la empresa Kudén, que está cargo del proyecto inmobiliario donde trabajaba la persona que murió en un deslizamiento de tierra en Chiguayante, Andrea Apablaza, señaló que la tragedia fue un hecho fortuito.

“Fue un caso fortuito, es algo que se nos escapa, teníamos todo controlado y el deslizamiento se dio”, dijo Apablaza.

De igual modo, la representante de la empresa envió las condolencias de la empresa a la familia de Víctor José Espinoza Godoy, trabajador que falleció producto del deslizamiento de tierra.

Apablaza insistió en que los trabajos que lleva a cabo la empresa están en regla y que cumplían con las medidas de mitigación necesarias, descartando alguna relación con el recurso de protección presentada por vecinos en febrero pasado, donde se avisaba que podía ocurrir una accidente de este tipo.

Leer también:
Vecinos pidieron en febrero paralizar obras que causaron tragedia en cerro de Chiguayante
Finalmente, la empresa se comprometió a entregar todos los antecedentes necesarios que ayuden a encontrar las causas de esta tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados