Con un look a lo Tom Hardy, el periodista Rafael Cavada se llenó de piropos tras su participación en Vértigo, este jueves.

El comunicador fue uno de los invitados al programa donde compartió con Carmen Gloria Arroyo, Josefina Montané, Bombo Fica, Ingrid Cruz y Rodrigo Goldberg. Tras superar varias eliminaciones, consiguió llegar a la final junto Bombo Fica, quien lo venció en el último segundo.

Sin embargo, previo a ese momento, el profesional tuvo que responder a una pregunta del público y sincerarse acerca de las cosas que perdió debido a su amor por el trabajo. “Son demasiados (jajaja). Te cuento uno. Traje a mis dos sobrinos desde Uruguay, los hijos de mi hermana, para Pascua y Año Nuevo. Pero no pude estar con ellos ninguno de los dos -días- (…) tuve que ir a cubrir a algo, no me acuerdo”, señaló.

Canal 13

Canal 13

“El día 2 -de enero- los llevo a un mall y les digo ‘compren lo que quieran’, eran niños tenían como 10 años, para eso está la ‘masterplop’ (jajaja). Pero mi sobrino me dice: ‘Yo lo único que quiero es que estés conmigo‘… Los traje de Uruguay para que estuvieran conmigo, y fallé. Eso te pasa cuentas enormes“, reconoció.

“Un día dices, ‘ya está’, y tienes que empezar a reconstruir afectos, reconstruir familia, volver a a ver a las personas con las que te criaste, que estuvieron siempre ahí, que nunca te fallaron. Tienes que empezar a reconstruir la manera de relacionarte con tus afectos, con tus amores, con tu pareja, con el mundo. Y ese es un trabajo lento, arduo, lleno de recaídas“, finalizó.

Canal 13

Canal 13

Esa faceta poco vista del periodista -junto a su look hipster- cautivó a los televidentes en redes sociales que no escatimaron con en alabarlo.