Una amarga noche registró el pasado jueves Colo Colo en el estadio Monumental en el marco de la presente edición de la Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ igualó sin goles ante Independiente del Valle y quedó eliminado, por sexta vez consecutiva, en el último juego de la fase grupal del torneo continental.

Los hinchas ‘albos’ que llegaron hasta el reducto de Pedrero para ser parte de una fiesta, terminaron siendo testigos de un funeral. Una que les dolió más de la cuenta tras los tres palos que tuvieron los jugadores ‘albos’ en su favor.

Eso sí, dentro de toda la pena, hubo una acción protagonizada por un jugador ‘albo’ que ha sido motivo de orgullo en la parcialidad del conjunto de Macul.

¿Qué ocurrió? Tras el pitazo final del árbitro argentino Patricio Loustau hubo un futbolista que se vio muy afectado después de haber sido la figura del club. Incluso, el propio árbitro debió ayudar a consolarlo.

Se trata de Matías Zaldivia. El defensor que llegó este semestre para afirmar la ‘zaga’ del elenco que dirige técnicamente José Luis Sierra y que, por lo visto hasta ahora, puede considerarse como un verdadero refuerzo.

En las Redes Sociales no se tardó en ‘viralizar’ la imagen de un desconsolado Zaldivia, la que fue motivo de comentarios positivos de los hinchas de Colo Colo.