Nacional


Conoce los desvíos de tránsito por crucial partido entre Deportes Temuco y Copiapó

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de la Araucanía se dio a conocer el plan de seguridad que se aplicará debido al partido entre Deportes Temuco y Copiapó, el que se llevará a cabo a las 12:00 horas de este sábado en el estadio German Becker.

Es importante señalar que se trata de un trascendental partido, ya que permitiría a Deportes Temuco ascender a la primera división del fútbol profesional.

Lee también: Expectación total: Hinchas de Deportes Temuco agotaron entradas de preventa

De acuerdo a lo estimado, el partido se disputará a estadio lleno, es decir frente a 17.500 espectadores.

Es por esto que se dio a conocer el plan de contingencia para evitar desórdenes; el cual contempla cambios en el tránsito de las calles que rodean el estadio.

De esta forma en el sector poniente el flujo vehicular por calle Tiburcio Saavedra será de sur a norte, Por otra parte, en el sector norte, el tránsito por avenida Bernardo O’Higgins será en ambos sentidos.

En el sector oriente por avenida Uruguay el flujo vehicular será de norte a sur, mientras que por calle Paula Jaraquemada, en el sector sur, el tránsito será en ambos sentidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados