Nacional


Carabineros solicitará prohibición de estacionar en perímetro de la Cárcel de Temuco

GQ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó que solicitarán la prohibición de estacionar en todo el perímetro de la Cárcel de Temuco para aumentar las medidas de seguridad del centro penal.

El comandante de Carabineros, Patricio Sánchez, dijo que luego de analizar los últimos hechos acontecidos en el principal centro penitenciario de la capital regional, como el artefacto explosivo que a mediados de enero fue adosado a una de sus paredes y que no logró explotar por una aparente falla en la instalación, se está coordinando con el departamento de tránsito del municipio de Temuco la prohibición de estacionar en todo el contorno.

El oficial estima que la medida podría comenzar a regir esta misma tarde.

Esto se sumará a los patrullajes preventivos que se realizan en el exterior de la Cárcel por parte de Carabineros y la instalación de nuevas cámaras de vigilancia que comenzaron a operar en febrero de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados