Nacional


Asesor de Herman Chadwick: “Alcalde de Machalí jamás tuvo una intervención”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gestor inmobiliario y asesor de Herman Chadwick, Juan Díaz, dijo que el alcalde de Machalí nunca intervino en las operaciones realizadas por la empresa Caval.

A la salida de la audiencia de revisión de cautelares en el tribunal de garantía de Rancagua, Díaz se refirió a la declaración de la arquitecta Cynthia Ross, quien reveló que el jefe comunal de la UDI, José Miguel Urrutia, conocía todas las operaciones encomendadas a través de Caval.

Incluso, agregó Ross ante la fiscalía, el edil conocía las tratativas para el cambio del uso de suelos que buscaba la empresa de la nuera de la presidenta Bachelet.

Ante ello Díaz aseguró que el alcalde de Machalí “jamás tuvo una intervención” en alguna maniobra para cambiar el plan regulador comunal: “Tuvo una actitud impecable, transparente y honesta”, indicó.

Las medidas cautelares del imputado en la causa Caval serán revisadas el próximo 13 de mayo, tras la petición de su defensa de suspender la audiencia en su caso para que Díaz pueda entregar antes su declaración a la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados