Durante esta jornada, diversos medios nacionales publicaron la noticia que vinculaba al delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, como eventual involucrado de un accidente automovilístico en el túnel de Lo Prado.

Los antecedentes apuntaban a una usuaria de Twitter, quien mediante su cuenta (que luego eliminó) acusaba al delantero nacional de haber chocado a su madre y haberse fugado sin responder.

Captura de pantalla I La tercera

Captura de pantalla I La tercera

Según el certificado de inscripción y anotaciones vigente que publicó La Tercera, la patente del vehículo (en la imagen) corresponde a un automóvil perteneciente al atacante cruzado, sin embargo el representante del futbolista, Edison Pereira, aclaró la situación.

Hay que aclararlo para despejar las dudas. El auto es de Roberto, tuvo un accidente en la mañana como puede pasarle a cualquiera, pero era el hermano quien lo estaba manejando

Además, Pereira desmintió que existieran heridos graves a consecuencia de la colisión. “Existió el choque. Aquí no hubo ningún accidente ni hospitalizado. La persona que puso las cosas en redes sociales las retiró, porque eso se solucionó“, finalizó el representante.