El cruce por semifinal de Champions entre el Manchester City y el Real Madrid no ha estado exento de polémicas. Al ‘morbo’ que genera en España la visita del ‘Ingeniero’ Pellegrini a su ex equipo en el Bernabéu, se suma una particular expulsión de Cristiano Ronaldo frente a los ‘Citizens’ cuando el portugués vestía los colores de Manchester United.

Lee también: “Clama vendetta”: Medios españoles destacan regreso de Manuel Pellegrini al Bernabéu

El hecho se registró en un clásico de Premier League, en el que Cristiano Ronaldo jugando por los ‘Diablos Rojos’ fue suspendido tras recibir doble amarilla en el compromiso, situación que recordó AS España esta jornada, destacando que la sanción fue “la expulsión más ridícula de Cristiano (ante el City)

La primera cartulina se la ganó tras cometer una falta al rápido de Wright-Phillips en el minuto 58, y su segunda amonestación tras una polémica jugada en la que el atacante detuvo un centro con las manos. En esa jugada, Ronaldo corrió hasta el área rival para conectar de cabeza un centro que venía desde la derecha (67′), en ese instante dejó su talento de lado y prefirió poner sus palmas para detener el envío.

Ante esta situación, Howard Webb no dudó en mandar a las duchas al jugador quien intentó justificar su acción luego de que un hombre del City se encontrara en el piso tras un choque con Dimitar Berbatov.

Revisa acá el video de la acción del jugador