Nacional


San Fernando: Arriero sigue desaparecido y aumenta número de aislados por sistema frontal

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el mismo alcalde de la comuna, Luis Berwart, quien habló sobre las consecuencias que ha tenido el frente de mal tiempo en San Fernando.

De momento, son 200 las personas aisladas por cortes en el camino hacia las Termas el Flaco, el que se encuentra cortado en los kilómetros 41, 51 y 53.

A ello, se suma la búsqueda del arriero Luis Adán Caroca de 73 años, quien se encuentra desaparecido desde el el jueves.

Lee también: Intensifican búsqueda de arriero desaparecido durante sistema frontal en O’Higgins

El alcalde de San Fernando en conversación con CNN Chile, aseguró que si bien el río Tinguiririca a disminuido su caudal, las fuertes lluvias hacen complejo los trabajos para restaurar la conectividad de las zonas afectadas.

Además, la autoridad confirmó que existe un nuevo corte de ruta en el sector de El Membrillo dejando a otra importante parte de la población sin poder transitar.

Hay que recordar que ante este sistema frontal, la Onemi decretó alerta roja para las comunas de San Fernando, Nancagua y Placilla.

Revisa las declaraciones de la autoridad comunal en el siguiente video de CNN Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados