La UEFA incluyó al mediocampista chileno Arturo Vidal por segunda semana consecutiva en el once ideal de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, tras disputarse el martes y miércoles los compromisos de vuelta.

Vidal ya había sido parte de los más destacados luego del choque de ida ante Benfica, donde marcó con un cabezazo el gol del triunfo del Bayern München en el Allianz Arena.

Ahora, el nacido en San Joaquín nuevamente está en el equipo ideal al anotar el miércoles en el empate 2-2 frente al cuadro portugués, en la revancha jugada en el Estadio Da Luz y cuyo resultado permitió al equipo bávaro el paso a las semifinales.

“Fue el jugador más importante del Bayern en la eliminatoria ante el Benfica. El chileno marcó el gol del triunfo en la ida y volvió a firmar el primer gol del encuentro en Lisboa, que ayudó a su equipo a mantener la calma y encarrilar el pase”, escribió el organismo rector del balompié europeo.

El equipo seleccionado está compuesto por:

Arquero: Joe Hart (Manchester City).
Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City), Diego Godín y Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Volantes: Casemiro (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

UEFA.com

UEFA.com