temas del día

Nacional


Frontel reconoce haber cobrado más de lo normal tras error en lectura de medidores

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frontel revisará las cuentas de electricidad de la comuna de Tucapel, luego de reconocer que por errores de lectura, se cobró hasta un 50 por ciento más de lo normal.

Así lo dio a conocer el alcalde de Tucapel, José Antonio Fernández quien llegó hasta las oficinas de la empresa distribuidora de electricidad para pedir explicaciones por el alza en las cuentas de sus vecinos.

Fernández detalló que la mayoría de los afectados son pensionados, por lo que solicitó a Frontel revisar cada caso de forma particular.

Tras la cita, la empresa comprometió un análisis, para ello solicitaron a los clientes afectados que se acerquen a la oficina de Frontel en Tucapel.

De hecho, el jefe comercial, Deny Vargas, reconoció que se trató de un error de lectura de medidores.

A raíz del compromiso de Frontel para revisar cada caso, la Municipalidad de Tucapel descartó hacer una presentación formal ante la Superintendencia de Combustibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados