Taylor Swift suele no jugar mucho con su look, pero cuando la prestigiosa revista Vogue te pide posar para su portada, entonces es imposible no prestarse para el juego.

La cantante estará en la cubierta de la edición de mayo de la publicación, la cual fue revelada este jueves. En ella Swift aparece con un nuevo color de pelo que realmente la dejó casi irreconocible.

La artista de 26 años lució una cabellera rubia platinada, un vestido Saint Laurent diseñado por Hedi Slimane y botas Vetements. “¿Quién es esta chica?”, preguntaron los editores de Vogue en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el

Pero no sólo su look llamó la atención, pues durante la entrevista Swift habló sobre sus expectativa a largo plazo. “No tengo idea -que haré el resto de mi vida-. Esta es la primera vez en 10 años que no lo sé. Acabo de decidir que tras el año pasado, con todas esas increíbles cosas que me pasaron… voy a vivir mi vida sin la presión de mi misma de tener que crear algo”, señaló.

“Estoy tomando las cosas que vienen. Estoy en una relación magica ahora -con Calvin Harris- y por supuesto que quiero que sea nuestra, y de bajo perfil… esta es la única cosa que ha sido mía sobre mi vida personal” .

También aprovechó el momento para hablar de los cientos de rumores que rodean su carrera. “He tenido gente diciendo cosas muy hirientes acerca de mí, por lo que he tenido que aprender a lidiar con ello”, señaló.

“Hay un montón de formas muy fáciles para disipar rumores. Si dicen que está embarazada, todo lo que tiene que hacer es continuar no estando embarazada y no tener un bebé. Si el rumor es que tienes amistades falsas, todo lo que tiene que hacer es seguir estando ahí el uno por el otro. Y cuando sigamos todos siendo amigos en quince años y criemos a nuestros hijos juntos, tal vez alguien va a mirar hacia atrás y va a decir ‘Fue ridículo lo que dijimos sobre Taylor y sus amigos”, finalizó.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el