La multinacional Starbucks anunció la apertura de una nueva tienda en Concepción, que se suma a las que posee en los centros comerciales Mall del Centro y Mall Plaza Trébol.

La empresa nuevamente escogió establecerse en un gran recinto comercial de la zona. Su cafetería está disponible ahora en el Mall Plaza Mirador Bío Bío, ubicado en avenida Los Carrera Poniente 301.

Starbucks, que tiene presencia en la zona desde diciembre de 2014, describe su nueva cafetería como “otro lugar acogedor en Concepción”.

Starbucks Chile | Facebook

Starbucks Chile | Facebook

La expansión de la compañía en la zona representa desafíos para los emprendimientos locales, como es el caso de la cafetería Rendibú, quienes ya han asegurado estar preparados para la competencia.

“Se atribuye competencia directa, pero ellos no hacen smoothies. Creo que tienen algún producto con sabor a fruta, pero son hechos con saborizantes, como los típicos productos norteamericanos, pero para nosotros eso no es competencia”, indicaron desde Rendibú cuando llegó la multinacional a Concepción.