Aún no superan la eliminación en ‘Champions’ del equipo más grande de su ciudad. El diario Sport de Catalunya ‘atacó’ este jueves al Atlético Madrid, conjunto que ayer dejó al FC Barcelona sin poder defender el título en la Liga de Campeones.

¿Cómo lo hizo? Por medio de una irónica caricatura donde se puede apreciar a Diego Simeone, entrenador de los ‘colchoneros’, solo que en vez de ‘Cholo’ -apodo del DT- aparece una palabra desafortunada: “Robo”.

Junto al “Robo Simeone” encabezando el dibujo, aparece otra frase que ‘minimiza’ la clasificación del Atlético a la semifinal del torneo de clubes más importante de Europa: “Llorar les funcionó”.

“Se ha comido tarjetas, nos ha dejado perder tiempo, se ha trago un penalti… esta vez el árbitro sí que estuvo co-jo-nu-do”, agrega la imagen que ha generado algo de polémica en España, pues menosprecia el rendimiento de los del Vincente Calderón y deja entrever una ‘ayuda extra’ del juez hacia ellos.

Recordemos que Atlético Madrid superó por 2 a 0 a los ‘blaugranas’ y se instaló en ‘semis’ junto al Bayern München, Manchester City y Real Madrid. Este viernes se sortean las parejas.

A continuación, la comentada caricatura.

Diario Sport

Diario Sport