Tras más de un año de espera, los fans de Scarlett Johansson por fin pudieron tener un primer vistazo de la actriz como la protagonista de Ghost in the Shell.

La cinta es la adaptación cinematográfica de animé del mismo nombre y se encuentra en plena producción en Wellington, New Zealand. Su historia sigue los pasos de los miembros de una unidad encubierta de seguridad pública japonesa, que se especializa en crímenes relacionados con la tecnología.

En la primera foto liberada de la película se muestra a Johansson caracterizada -presumiblemente- como Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la unidad. Para ello la actriz debutó un corte midi de tono oscuro.

Jasin Boland

Jasin Boland

La película dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) y producida Ari Arad, será estrenada en el 31 de marzo del 2017 en EE.UU.

Actualmente, la actriz se encuentra promocionando sus últimos trabajos, Captain America: Civil War y El Libro de la Selva. Además también será parte de la cinta animada Sing.

www.fayerwayer.com

www.fayerwayer.com