Nacional


PPD confirma a Miguel Rivera como candidato a alcalde en Hualpén

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PPD confirmó que hasta ahora el candidato a alcalde del partido en Hualpén es Miguel Rivera, aunque puntualizó que será la mesa nacional la que entregue el pronunciamiento definitivo.

Trascendidos han surgido en el ambiente político en cuanto a la división en el Partido por la Democracia, algo que podría llevar a la actual alcaldesa Fabiola Lagos a las primarias de la Nueva Mayoría como candidata a la reelección.

Consultado al respecto, el presidente regional del PPD, Gustavo Medel, fue categórico en que hoy el único nombre inscrito es el del hijo del ex alcalde Marcelo Rivera.

Sin embargo, el timonel no descartó cambios que pudiera realizar la dirigencia nacional.

Fuentes de Radio Bío Bío dan cuenta del rechazo del PPD nacional a la injerencia del Riverismo en las decisiones políticas del partido, y más si se considera que fue justamente el destituido jefe comunal, quien en diciembre anunció el nombre de su hijo en lugar de la actual alcaldesa como postulante al sillón municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados