El experimentado mediocampista del Manchester United, Michael Carrick, finaliza su vínculo con los ‘Diablos Rojos’ al final de temporada y todo apunta a que el club no le renovará contrato, por lo que el equipo de Alexis Sánchez intentaría hacerse con los servicios del jugador.

Carrick, quien llegó a Old Trafford en el año 2006, es considerado un refuerzo de ‘lujo’ por muchos equipos que ven su incorporación a un bajo precio, según indica Sport.

“Una circunstancia que le ha convertido en objeto de deseo de muchos equipos, que ven en Carrick un refuerzo de lujo a coste cero para sus respectivos proyectos“, indica el medio que sitúa al jugador en la órbita del West Ham, Everton y el Arsenal.

Sport asegura que el jugador ha sido del interés del técnico Arsene Wenger desde hace mucho tiempo, sin embargo solo hasta ahora, debido a las actuales circunstancias, intentaría llevarle a la escuadra ‘Gunner’.

El Arsenal perderá muy probablemente a Mikel Arteta, con una oferta del Manchester City para ocupar el cargo de asistente de Guardiola, además de Tomas Rosicky y Mathieu Flamini, quienes también terminan contrato con el club“, subraya la publicación.

Asimismo, la información acota que el volante sería el referente defensivo que necesita Arsenal en el medio del campo, y que en el corto plazo solucionaría con su “experiencia y calidad” ese rol en el esquema del técnico francés.