Nacional


Desconocidos protagonizan “portonazo” en Las Condes: amenazaron con cuchillos a conductor

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de robo con intimación a vehículo, denominado “portonazo”, se registró en la madrugada de este jueves en la capital.

El hecho se concretó fuera de un edificio en calle Málaga, comuna de Las Condes, cuando al menos cuatro desconocidos llegaron a bordo de un vehículo e intimidaron con armas cortopunzantes al conductor de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

Según relató Alfredo, un conserje que fue testigo del robo, los sujetos actuaron con suma violencia, se llevaron el auto y los $400 mil que portaba la víctima.

“El residente (víctima) venía llegando, cuando se le acercaron los sujetos. Se refugió en el holding del edificio, hasta que llegaron Carabineros”, relató Alfredo.

Los desconocidos huyeron con dirección a Kennedy, y pese a que la policía intentó seguirles el rastro, no lograron dar con su paradero, ni con el vehículo sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados