El Ministro de Agricultura, Carlos Fursche, asistió a la inauguración de la primera Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, lugar donde recalcó la importancia que tienen instancias como ésta para potenciar la agricultura en nuestro país.

Ayer se realizó la inauguración de IFT Agro, la primera feria internacional de tecnologías agrícolas, evento que se realiza en Talca, capital de la séptima región. En los cuatro días de desarrollo de esta feria se vinculará a grandes actores de la industria, como aquellos medianos y pequeños empresarios, con las tecnologías de hoy en el rubro.

En su ceremonia inaugural, el Ministro de Agricultura, Carlos Fursche valoró la posibilidad de recuperar los espacios en el sector agrícola:

La sexta y séptima región de nuestro país son las zonas con mayores exportaciones agrícolas. Por ello el gobierno pretende potenciar el sector y así transformarse a largo plazo en uno de los pilares del desarrollo de Chile:

La feria seguirá, pese a las lluvias, hasta el 16 de abril desde las 11:00 horas hasta las 19 horas en el Recinto Ferial FEXPO en Talca. La venta de entradas es directa en la boletería del recinto. De miércoles a viernes sólo pueden hacer ingreso mayores de 18 años y el público técnico profesional con un costo de $5000 por día, mientras que el sábado la exhibición estará abierta al público general con un coso de $3000.

Para más información de este encuentro, puedes visitar su sitio web oficial.