Los cuatro equipos para las semifinales de Champions League están listos: Real Madrid (España), Atlético de Madrid (España), Bayern München (Alemania) y Manchester City (Inglaterra). Dos de ellos por cierto, ya habrían manifestado qué rival quieren en el sorteo para la siguiente etapa y el nombre que se repite es la escuadra del ‘Ingeniero’ Pellegrini.

Luego de dejar en el camino a Barcelona y Wolfsburgo, los equipos de Madrid (Atlético y Real) expresaron evitarse mutuamente según destaca Mundo Deportivo, y esquivar además, el duelo frente al Bayern del ‘Rey’ Arturo.

El ‘novato’ Manchester City -disputará su primera semifinal- sería la preferencia de merengues y colchoneros en el sorteo“, subraya el citado medio, quien argumenta que ambas escuadras no quieren disputar un nuevo ‘derbi’ en la Copa de Campeones.

Cabe destacar que en la temporada pasada ambas instituciones ya se midieron en cuartos de final y en 2014 protagonizaron la final en Portugal. Al respecto, uno de los dirigidos de Simeone fue tajante. “Preferimos que en semifinales el rival no sea el Real Madrid“, indicó el lateral izquierdo Filipe Luis.

Pero no solo quieren evitar un enfrentamiento entre ellos, pues según indica el medio “ni Madrid ni Atlético se fían del Bayern de München. Pese a tener dificultades para eliminar al Benfica, Zidane y Simeone preferirían esquivar al cuadro de Pep Guardiola“.

¿Verán más fácil enfrentar una llave con el Manchester City? Habrá que esperar hasta mañana para saber si las intenciones de los españoles se cumplen, cuando se realice el sorteo desde la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.