TV y Espectáculo


María Jimena Pereyra abandona el rubio y presenta nuevo look

Osvaldo Villarroel / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya no es rubia ni tampoco platinada. Maria Jimena Pereyra, la cantante argentina que ganó fama por su participación y victoria en Rojo, Fama contrafama ha estrenado nuevo look.

Lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde mostró el cambio que tuvo esta semana, que hizo además antes de presentarse a todo Chile en el matinal Mucho Gusto.

“Tempranito lista en el Centro Técnico @baetayvarela para mi NUEVO cambio de look!!”, escribió la intérprete de ‘Si me vas a abandonar’, acompañando la publicación con una selfie en Instagram.


Una foto publicada por María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

Luego de unas horas, la artista radicada en nuestro país mostró el resultado, que la hacía ver una apariencia de pelo más oscuro y lejos de los acostumbrados colores claros que tiene acostumbrado hacer.

Recordemos que la argentina ha jugado constantemente con los colores de su cabello. Y ahora este su último nuevo look.


Una foto publicada por María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

Durante este jueves, la ganadora de Rojo se presentó en el programa Mucho Gusto, donde se le pudo hacer lo que mejor hace: cantar.

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados