temas del día

Internacional


Maduro presenta extrañas “pruebas” de conspiración en su contra liderada por EEUU

Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Maduro mostró “pruebas” que demostrarían que Estados Unidos lidera una conspiración su contra, que busca terminar con la revolución bolivariana y su gobierno.

“La conspiración golpista para derrocar el gobierno revolucionario y acabar con la patria venezolana está en marcha, hay una conspiración, golpista, dirigida y ordenada desde Washington”
, dijo Maduro a través de una cadena nacional, consigna Clarín.

Para confirmar estos hechos, el presidente de Venezuela mostró dos videos, uno de Barack Obama y otro de José María Aznar, en la que ambos políticos manifestaban su preocupación por la situación del país llanero y que era necesario un cambio en la dirección que llevaban.

“Cómo se llama esto, intervencionismo, desesperación, por eso he dicho que la orden está dada, ahora es que entiendo la conducta alocada de toda la derecha que anunciaban el plan perfecto para acabar con la revolución”, concluyó el mandatario venezolano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados