Angélica Sepúlveda, conocida por fuerte carácter y sus polémicas al interior de los realities, no está pasando por un buen momento desde que salió de “¿Volverías con tu ex?”.

La “fierecilla de Yungay” estuvo hoy en Bienvenidos, el matinal de Canal 13 y confesó las razones de su ingreso al reality y la difícil situación económica por la que hoy está atravesando.

Angélica contó en una entrevista con Juan Pablo Queraltó que entró “¿Volverías con tu ex?” por una importante razón: reunir dinero para sobrellevar una gran estafa

Con lo que ganó en los programas anteriores la ex chica reality pretendía construir un centro de eventos junto a su familia, pero la empresa a la que contrató los estafó.

“Quedamos con un plano maravilloso, que era el sueño de toda mi familia” dijo ” Perdí casi 15 millones” contó.

Angélica Sepúlveda ingresó al programa de Mega para reponerse de esta difícil situación, pero su participación en el encierro fue extremadamente corta y a pesar de que la producción le prometió que ingresaría a la semana siguiente, “la fierecilla” no volvió a participar en el programa.

Los proyectos de Sepúlveda se derrumbaron e influyeron fuertemente en otro importante plan: La ex participante del reality le prometió a su madre que la ayudaría con su operación y le pidió que renunciara a su trabajo. Luego de constantes conversaciones su madre accedió y se fue a vivir en un departamento a Santiago, pero nunca imaginaron que duraría tan poco en su paso por “¿Volverías con tu ex?”.

Siento que abusaron de mi. Me sacaron y me dijeron que iba a entrar dos semanas después. Ellos me lo aseguraron. Acepté, porque mi mamá estaba en un departamento. Pero después me dijeron que ya no contaban conmigo. Fue difícil” dijo a Bienvenidos.

Para ver la entrevista completa pincha aquí.