temas del día

Nacional


Inauguran Feria Inmobiliaria de Concepción con críticas a la Reforma Laboral

Freestocks.org en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 empresas participan de la versión número 14 de la Feria Inmobiliaria de Concepción, realizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), instancia donde se presentará una oferta de más de 5 mil 600 casas y departamentos equivalentes a US$502 millones de inversión.

El presidente regional de la CChC, Francisco Espinoza, criticó la reforma laboral del Gobierno, ya que aseguró que no va en beneficio directo del sector que trabaja por faena y no con contratos a largo plazo.

La ministra de Vivienda, Paulina Saball, no polemizó respecto a la reforma y prefirió destacar el trabajo que su cartera ha desarrollado en conjunto con la empresa privada, con un avance claro durante 2015 para el sector, no sólo en inversión, sino que también en calidad.

La secretaria de Estado valoró también que en el marco de la reactivación económica e integración social en todo el país se construyeran más de 45 mil viviendas donde más de 7 mil pertenecen a la Región del Bío Bío.

La Feria Inmobiliaria de Concepción estará abierta hasta este domingo 17 de abril en SurActivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados