Un vecino grabó con su celular la agresión de un hombre contra su ex pareja y a la madre de ésta a la salida del Tribunal de Familia en la comuna de Puente Alto.

La agresión se produjo luego que fueran citados por el Tribunal de Familia para realizar una mediación que tenía como objetivo establecer el régimen de visitas de la hija de ambos.

En el video, grabado y subido a redes sociales por Juan Pablo Rojas, se puede ver cómo un hombre y una mujer discuten en la calle, mientras que la ex pareja del agresor se encuentra al interior de un furgón. “Ya, que se baje y le pego al tiro”, aseguraba el sujeto que posteriormente fue identificado como Alejandro Valenzuela Escobar de 31 años.

Juana, madre de la mujer agredida explicó a Chilevisión que “a él lo sostuvieron un rato para que nosotras nos fuéramos solas. Íbamos llegando al vehículo cuando empezó a gritar“.

Según el testimonio de Rojas, grabó las imágenes mientras buscaban las llaves del portón de su domicilio, momentos en el que el agresor amenazaba de muerte a ambas mujeres.

Existen otras tres denuncia por agresión en contra de Alejandro Valenzuela, y las víctimas esperan que este video sea evidencia suficiente para que la justicia tome las medidas necesarias para protegerlas.