Jorge González estrenó su nuevo videoclip Una noche entera de amor, tercer sencillo de Trenes y cuya grabación se dio en medio del concierto homenaje celebrado en el Movistar Arena denominado

Nada es para siempre

tras su accidente isquémico cerebeloso sufrido en febrero de 2015.

En conversación con Expreso Bío Bío, el cantante uruguayo Gonzalo Yáñez, indicó que el accidente del ex líder de Los Prisioneros es una de las cuestiones más difíciles que le ha tocado atravesar.

“A Jorge lo conozco hace 13 años, en el 2003 y 2004 me invita a tocar en los Prisioneros, tenía 20 años, y a partir de ahí nunca en la vida dejamos de tocar juntos, más allá que él en un momento se fue a vivir a México y tuvo suspendida su actividad en el ámbito del rock”, dijo.

Y agregó que Jorge ha sido una especie de hermano mayor en varios aspectos desde los consejos y el aprendizaje. “En el simple hecho de estar en terreno permanente con él y es de esas personas que quiero y estimo demasiado”, dijo.

Yáñez acotó que tras el accidente de hace más de un año, González es una persona nueva, encontrándose bastante diferente en varios aspectos en relación a lo que siempre fue.

“Está menos confrontativo, más conciliador, me cuesta pensar cómo impacta la mente de uno vivir una situación así”, señaló.

Respecto al nuevo videoclip de su amigo, el cantautor uruguayo precisó que el trabajo traduce en estas imágenes la sensación de todo lo que ha costado su accidente y lo tremendo que ha sido.

Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: