Nacional


Dos detenidos, un carabinero lesionado y daños dejó persecución policial en Quilpué

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compleja persecución movilizó a los servicios policiales de las comunas de Quilpué y Villa Alemana para poder dar alcance a un camión de carga liviana, que en una primera instancia se indicó era robado, pero tras el paso de los minutos se aclaró que el motivo del procedimiento era otro.

El gobernador de Marga Marga, Cristián Cárdenas, explicó que todo esto ocurrió luego que el conductor del camión fuera sorprendido comprando algunos papelillos de pasta base en la población Valencia de Villa Alemana, y al ver la presencia policial decidiera escapar.

Se inició una persecución, la que culminó con un carabinero lesionado y daños en 3 vehículos policiales y 2 particulares.

@patricioe_m | Twitter

@patricioe_m | Twitter

“Se dieron a la fuga en dirección a Quilpué y se produjo un choque en Paso Hondo”, indicó Cárdenas.

Producto del operativo fueron detenidos 2 hombres, uno de ellos el conductor del camión, quien explicó a la policía que el vehículo pertenecía a la empresa de su padre.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia para su control de detención.

@paulovwallace | Twitter

@paulovwallace | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados