Sasha Grey vendrá en las próximas a Chile y lo hará en su nueva faceta de DJ, colocando música electrónica de diversos autores.

Lo anterior sin embargo no es bien visto por algunos DJ locales, quienes están cuestionando la calidad musical y sus habilidades con el tornamesa.

La página de Facebook MusitecaElectronica ha colgado un video en el que cuestiona sus habilidades musicales para mezclar.

“Solo con escuchar este pequeño vídeo da para pensar si pagamos por verla, como dicen por ahí ‘todo el mundo quiere ser dj’… pero pagar por sus caprichos es lo mismo que la Paris H…” (sic), indicó la página de comunidad de DJs.

Inmediatamente algunos usuarios apoyaron los cuestionamientos, indicando que no sabía ocupar los botones y funciones, lo que demostraba su inexperiencia.

Captura de pantalla / Facebook

Captura de pantalla / Facebook

Pero en otras redes sociales como Twitter, los usuarios han solos tenido palabras de apoyo a la ex actriz, quien viene a mostrarse en algo completamente distinto a lo que muchos la conocieron.

Acá algunos comentarios.

Videos en otras plataformas la muestran en fiestas, en donde se ve la alegría de los asistentes que acudieron a verla.

Sasha Grey llega el sábado 30 de julio para presentarse en vivo con su faceta como DJ de música electro-house, la misma que le ha permitido recorrer los mejores lugares del mundo. La cita es en el Club Subterráneo (Pasaje Orrego Luco 46, Providencia) de Providencia a las 23:00 horas, y luego una fiesta posterior.

Las entradas ya están a la venta Punto Ticket y su valor es de $25.000 en preventa, con una cantidad limitada de entradas. Luego, el precio subirá a $30.000.

La artista también participó en el disco Zeitgeist de Smashing Pumkins.