¿encontraste un error?
avísanos

“Cracks invisibles”: Medios critican a Barcelona y la ‘MSN’ tras eliminación de Champions

CONTEXTO | Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por

“Perdidos”, “hundimiento”, “Campeoff”. La prensa española multiplica este jueves las expresiones para describir la “depresión” en la que parece haber caído el Barcelona, eliminado ayer miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones por el Atlético de Madrid.

“El Barça pierde el norte y dimite de la ‘Champions”
, titula el diario deportivo catalán Sport, tras la derrota 0-2 en el Vicente Calderón, agregando que el equipo “ha caído en una preocupante depresión futbolística” e insistiendo en que fue “un equipo conformista y previsible”.

“Se puede perder un partido, no la identidad”, afirma en su columna este jueves el director del mismo diario, Ernest Folch, en referencia a la imagen dada por un Barça conservador.

Los diarios destacan la mano del atlético Gabi que debería haberse sancionado con penal en el último minuto del encuentro, “pero esa no es la explicación de una eliminación dolorosa, que arroja muchas preguntas por contestar”, dice el diario catalán Mundo Deportivo.

“La desaparición de la MSN le cuesta la ‘Champions’ a los culés y pone en riesgo la Liga”, según el diario deportivo Marca.

“Cracks invisibles”

El Barça, que antes del clásico liguero contra Real Madrid llevaba 9 puntos de ventaja sobre el Atlético, segundo en la Liga, ha visto reducirse la misma a tres enteros a falta de seis jornadas para el final del campeonato español.

En los últimos cinco partidos jugados por el equipo, en los que los azulgrana han marcado cinco tantos, sólo dos de ellos fueron obra de un miembro de la tripleta ofensiva ‘blaugrana’: el uruguayo Luis Suárez.

“Cracks invisibles”, señaló Mundo Deportivo, en referencia a Leo Messi, Neymar y Suárez, este último el único que mostró algo de garra el miércoles en una constante lucha con su compatriota del Atlético, el central Diego Godín.

Para el diario deportivo madrileño AS, Messi estuvo “errático, desaparecido”, mientras que Neymar fue “un gallo convertido en manso pollito”.

“En este bajón de rendimiento del ataque culé hay que destacar especialmente la figura de Leo Messi”, afirma Marca.

URL Corta: http://rbb.cl/dz7f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP