Dos vehículos protagonizaron una situación que generó confusión durante la madrugada de este jueves en la región Metropolitana, lo que culminó con el atropello de uno de los conductores.

El hecho, que se desarrolló por varias cuadras del sector Oriente de la capital, específicamente en Las Condes, fue advertido por un tercer taxista, quien relató que los conductores se lanzaron la carrocería e insultaron el uno al otro por varias cuadras.

Lee también: Gobierno perseguirá penalmente agresiones contra vehículos y choferes de Uber y Cabify

Aparentemente, uno de los chóferes, confundió al segundo que conducía un vehículo de alquiler, con un taxi de Uber.

Según relató el tercer hombre, el chófer del auto particular es hijo de un taxista convencional, quien increpó al de alquiler, luego de pensar que pertenecía a la polémica empresa que busca posicionarse hoy en el país.

A raíz de lo anterior, el conductor particular lo atacó argumentando que su padre ya no podía generar la remuneración a la que estaba acostumbrado, por la llegada de este nuevo sistema, al que creía que pertenecía el de alquiler.

Una situación que pasó a mayores, cuando el conductor increpado descendió del vehículo para solicitarte al otro chófer que lo deje en paz, quien respondió con el enojo a cuestas, decidiendo pasarlo a llevar con el vehículo y huir del lugar, pero afortunadamente sin generarle contusiones graves.

Carabineros en tanto, ya levantó la investigación pertinente para dar con el paradero del conductor.