TV y Espectáculo


Actriz de Pretty Little Liars mostró sus curvas y gran escote en premiere de Mother’s Day

Municipalidad de Quilicura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se realizó la premiere de la nueva cinta Mother’s Day, protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts. Sin embargo, fue una joven actriz quien se robó todas las miradas en el evento.

Se trata de Shay Mitchell, una de las protagonistas de la serie de Pretty LIttle Liars, quien acaparó los piropos gracias al sensual traje que llevó al TCL Chinese Theatre en Los Angeles.

La joven de 29 años, quien interpreta a uno de los personajes secundarios en el filme, causó sensación con un vestido largo y cruzado en tono claro que permitía que su luciera su piel piel bronceada, además de su saludable figura. Por supuesto, su gran escote también dejó a varios suspirando por ella.

El look fue completado con un maquillaje nude muy suave y unas sandalias doradas.

AFP

AFP

Recordemos que la artista se encuentra actualmente grabando la nueva temporada de la serie de ABC, que muchos aseguran que será la última.

Además, hace unos meses comenzó un canal de belleza en Youtube donde comparte consejos de moda, vida saludable y maquillaje.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Mira aquí el trailer de la película

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados