¿encontraste un error?
avísanos

Bayern avanzó a semifinales de Champions tras empatar ante Benfica con gol de Vidal

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por

Con un Arturo Vidal protagonista, Bayern München obtuvo el paso a las semifinales de la Champions League al dejar en el camino al Benfica de Portugal, tras igualar 2-2 en el estadio Da Luz, quedándose con la serie por un global de 3-2.

El volante chileno fue pieza fundamental en el andamiaje del equipo de Josep Guardiola al igual que en el primer compromiso, recuperando balones y siendo un constante agente de peligro en el Bayern.

Las cosas no comenzaron bien para lo alemanes. A los 27’ Raúl Jimenez se anticipó a una mala salida de Neuer y con un certero golpe de cabeza abrió la cuenta. No obstante, a los 38’ apareció la figura de Arturo Vidal, quien sacó un zurdazo desde fuera del área para marcar la paridad tras un rechazo del meta Ederson.

En el complemento, rápidamente el Bayern se puso en ventaja con un tanto de Thomas Muller (52’), que con el tanto empezó a manejar el juego y pudo aumentar la ventaja con un disparo de Vidal a los 71’ que se le escapó a Ederson y se fue al tiro de esquina.

Sin embargo, el Benfica con amor propio buscó la paridad y obtuvo su premio a los 76’ con un impresionante tiro libre de Talisca que se clavó en el palo derecho de Neuer, para el definitivo 2-2.

Con el triunfo, Bayern se instaló en semifinales de Champions por quinta vez consecutiva y ahora espera rival en el sorteo de este viernes en Nyon, donde Real Madrid, Manchester City y Atlético Madrid puede ser su rival.


Benfica Vs Bayern Munich 2-2 Highlights & All… por tony-hoksa1

URL Corta: http://rbb.cl/dywy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP