temas del día

TV y Espectáculo


TVN quiere seguir con el éxito de Moisés: Negocia emitir segunda temporada

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque no fue un boom inmediato, la adaptación brasileña de Moisés se convirtió en el programa más exitoso emitido por TVN por estos días, es por ello, que el canal quiere continuar explotando la historia y las series bíblicas.

Para ello, y según consigna El Mercurio, la estación está negociando con la cadena brasileña Rede Record para poder emitir la segunda temporada de la historia y también una nueva serie que se encuentra en plena producción.

“Sin duda, ha sido un acierto tener estos productos en las pantallas de TVN. ‘José de Egipto’ y “Moisés’ han sido valorados por la audiencia, llegando a ser, en el caso de ‘Moisés’, la ficción más vista del prime”, señaló a El Mercurio la productora ejecutiva de programación extranjera de la televisora, Isabel Rodríguez.

#ultimocapitulodezmandamentos

Una foto publicada por Sidney Sampaio (@sidneysampaiooficial) el

La segunda temporada que lleva el nombre de Josué y la tierra prometida, comenzó el 4 de abril pasado en su país y es protagonizada por Sidney Sampaio, uno de los actores top del país carioca y conocido en Chile por su participación en Moisés.

Sampaio retomará el rol de Josué y mostrará cómo este hombre lidera a los hebreos para llevarlos a la tierra prometida.

Mira aquí algunas fotos del actor

Que vcs comecem a semana renovados em FORÇA FÉ e PROTEÇÃO !!! #josue #record2016 #osdezmandamentos #aterraprometida Boa noite!

Una foto publicada por Sidney Sampaio (@sidneysampaiooficial) el

Dez Mandamentos!! Nova Temporada!!! ESTREIA 4/4 @recordoficial

Un vídeo publicado por Sidney Sampaio (@sidneysampaiooficial) el

É HOJE!! 8:30 pm CHEGOU O GRANDE DIA!!! #dezmandamentosnovatemporada

Un vídeo publicado por Sidney Sampaio (@sidneysampaiooficial) el

@revistamaisglamurosa

Una foto publicada por Sidney Sampaio (@sidneysampaiooficial) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados