El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró “muy contento” con el pase conseguido a las semifinales de la Liga de Campeones y elogió al belga Kevin De Bruyne, quien puede “cambiar el curso de un partido” con su calidad.

“Lo más importante es el estilo de juego que mostramos. No nos gusta jugar de cualquier modo y pese al 2-2 de la ida no nos conformamos. Hemos atacado y hemos intentado buscar el gol desde el primer minuto. Finalmente pudimos eliminar a un gran equipo como es el PSG”, comentó el entrenador chileno.

Preguntado por el acierto de De Bruyne, autor del único tanto del encuentro este martes, el ‘Ingeniero’ comentó que el belga tiene mucha clase y es un jugador definitivo.

“Está claro que un jugador como él cambia el curso del partido. No tuvo suerte con la lesión, pero ha vuelto con el mismo nivel”, sostuvo.

“Ha demostrado por qué lo fichamos”, sentenció Pellegrini, que no quiso pronunciarse sobre un hipotético rival en semifinales de la máxima competición continental.