temas del día

Opinión


Meteorólogo por Sistema Frontal: “Debería comenzar de a poco, no todo de un paraguazo”

The Sun
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que dentro de los próximos días caigan 60 milímetros de lluvia en la zona central de nuestro país junto con fuertes marejadas y vientos.

El meteorólogo Gianfranco Marcone explicó que durante la tarde de este miércoles comenzaron a caer las primeras gotas en algunas comunas de la Región Metropolitana y Valparaíso. “Debería comenzar de a poco, no todo de un paraguazo”.

“Mañana ya debería estar cayendo (la lluvia) en todas las regiones que va a atacar este frente, que es principalmente desde la quinta hasta el Bío Bío, pero también parte del sur del país con vientos importantes”, indicó.

Marcone explicó que se espera que el Sistema Frontal decline poco a poco el sábado. Sin embargo, se debería reactivar “la precipitación el día domingo, teniendo otro peak importante ese día”.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados