El mes pasado, la ex protagonista de Papi Ricky, Belén Soto, dejó en evidencia que algo del mundo de los famosos y de los eventos sociales le molestaba, aunque aclaró que su crítica no tenía nada que ver con su pasión, la actuación.

“Quiero decir que me siento decepcionada por el mundo con el cual hoy en día me tengo que rodear y relacionar, Lleno de gente de mentira, que perdió por completo los valores por “fama”, personas competitivas, envidiosas, que buscan demostrar ser mejor que el resto aparentando algo que no son y en un mundo que no existe” escribió en una foto de Instagram.

No me interesa seguir siendo parte de esta mentira y por lo mismo; río” finalizó en un gift que la mostraba riendo en Lollapalooza.

Lee también: El duro descargo de Belén Soto contra el mundo de famosos que la rodea

Pero, ¿qué piensan los demás rostros jóvenes de los dichos de Belén?

El sitio de Canal 13, Ar, conversó con Magdalena Müller quien entregó su opinión al respecto.

“Uno tiene el derecho a opinar lo que quiera. Por el momento estoy de acuerdo con ella en algunas cosas, en que efectivamente, pucha, uno se topa con personas o con actitudes de personas que uno no quisiera. Pero también es parte del trabajo” dijo.

“Creo que nadie nos obliga a venir a los eventos, pero para nosotros lo que nos da trabajo es nuestra imagen. Es importante ser visible” explicó aunque aclaró que a ella por el momento no le ha tocado pasar por situaciones desagradables.

“No permito esas situaciones” finalizó.