El panelista de Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, ha vuelto a referirse a cómo varias personas lo han tildado de gay sólo por su trabajo en televisión.

En esta ocasión sin embargo, reconoció que un juego en particular que hacía en SQP le valió tal creencia. Fue cuando compartía estudio con Felipe Avello cuando la gente comenzó a creer que era homosexual, según estimó Queraltó en entrevista con Intrusos.

En sus palabras, eso era parte del show sin embargo la gente lo tomó en serio. “Lo que hicimos con Avello, que yo creo todos en el panel se tiene que acordar, era un juego donde Felipe se hacía el coqueto y yo me prestaba para el show (…). Todo en marco de un programa de CHV”, comentó.

A lo anterior sumó el hecho de que muchas personas aseguran que por trabajar en la televisión podría ser homosexual. “La gente tiene un estigma con las personas que trabajamos en el mundo del espectáculos, en farándula, que nos vestimos de una cierta manera. Además somos mamones, que tampoco uno no anda mostrando a la polola a diestra y siniestra”, afirmó.

“Al final molesta porque provocan un daño. Personas desconfían de ti, que tus parejas duden, es super penca. Más que uno sufre en familia. Se lo conté a mi mamá y a ella le afectó”, relató.

“Si uno fuera homosexual no hay problema en transparentarlo, eso no tiene nada de malo. Pero tampoco uno tiene que andar por la vida diciendo: ‘hola, yo soy heterosexual’. ¿Por qué?”, se cuestionó.

Finalmente, Queraltó indicó que ha aprendido que las cosas que se dicen en su contra es parte de su trabajo. “Si te quieren tirar para abajo dirán que eres gay, que eres puto (…). Mientras no digan que soy narcotraficante, da lo mismo lo que digan”, concluyó.

Revisa algunas de las jugarretas entre Avello y Queraltó.