Millicent Phillips acaba de despertar de la anestesia luego de que le quitaran una muela del juicio. Su hermano Cabot fue el encargado de llevarla de vuelta a casa, pero en el camino aprovechando la condición en que se encontraba su hermana para hacerle una cruel broma.

Mientras iban en el auto Cabot le hizo creer que comenzaban a vivir un apocalipsis zombie y que debían armarse y huir de inmediato de México, incluso forzó a Millicent a tomar decisiones rápidas como elegir entre salvar al perro o al gato.

Las madre de los hermanos también fue cómplice ya que en una parte del video los llama para advertirles del virus que provoca canibalismo, el mismo aviso que minutos antes había mencionado una emisora.

Cabos se armó junto a otro hermano de rastrillos y objetos de jardinería para defenderse de un aparente ataque zombie y se fueron del lugar. Sin embargo, los hermanos le preguntaron sobre la posibilidad de regresar a Cotsco (México), pero Millicent rápidamente respondió “¡No, va a haber un baño de sangre en ese país!”.

Durante lo que duró la broma, la joven se mostró angustiada y con una expresión de miedo evidente, pero sus hermanos quienes son fanáticos de Walking Dead, confesaron al sitio de virales Buzzfeed que se sienten orgullosos sobre lo valiente que fue Millicent.

“Ella estaba muy consciente, muy racional y sorprendentemente implacable” dijeron a Buzzfeed.

Al final del video ambos hermanos deciden contarle que sólo se trataba de una broma.

Revisa el video acá.